La Bella Durmiente


La Bella Durmiente...

Síntesis Argumetal:

Dos actores, transforman a un escenario vacío en el espacio mágico que albergara el cuento.
Para ello, nos hablarán de escenografía, autor, actor, director, técnicos, público y los demás elementos que hacen al hecho teatral.
Modificando el espacio delante del público, inician la transformación de ellos mismos en distintos personajes que darán vida a la historia.

La Bella Durmiente es un cuento que se relata desde hace muchos años y de diversas maneras. Hoy estos personajes nos hablaran del bien y del mal, de la responsabilidad sobre nuestras vidas, de la posibilidad de elegir, de ser nosotros mismos quienes despertemos a nuestra bella durmiente, esa belleza interior que todos llevamos dentro. Para ello Abril, que así se llama esta Bella Durmiente, se encontrará con un viejo sabio del bosque, que intentará relatarle su propia historia; con su tía Ema, una simpática hada, que resignará sus poderes para proteger a la niña; con una forastera y una vendedora de lanas que tratarán de llevarla al irremediable desenlace de pincharse un dedo con una aguja para dormir por siglos.
Y por ultimo un príncipe que despierta con un beso de amor lo más bello que esta joven tiene, permitiéndole ser feliz, eligiendo y conociendo su propia historia.
La Bella Durmiente, un cuento infantil para acariciarnos al alma.

Integrantes

Actúan:

Abril: Jazmine Wallace

Actor-Viejo-Príncipe: Javier Pastorino

Actriz-Forastera-Vendedora de Lanas-Bruja: Cecilia Rodríguez

Tía Ema-Hada: Mariana Gomez

Diseño Escenográfico:

Manuela Rodríguez Almeida

Realización Escenográfica:

Manuela Rodríguez Almeida
Maria Eugenia Cruz
Claudio Suárez

Diseño y Realización de Vestuario:

Vanesa Filleti

Selección Musical:

 Andrés Zurita

Dirección:

 Laura Clide

Duración del espectáculo: 50 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario